Reclamo a Cablevision
El 29 de junio de [números] llame a cablevisión fibertel para contratar el servicio ya que se había cortado el teléfono fijo de telefónica y no lo reparaban (necesitaba un teléfono fijo para el trabajo de mi esposo y para monitoreo de alarma). La persona que me atendió me ofreció 50mb+telefono fijo+flow+personal en el celular por $[números]+ [números], con adhesión al debito automático. Numero de orden técnica [números].
el día 3 de julio de [números] vinieron a instalarlo y faltaba la linea fija, el instalador me dijo que no tenia la orden y que debía llamar a la empresa para que lo instalen. Luego de muchos llamados y reclamos varios (n [números]) me derivaron a telecom donde me informaron que en mi zona no se instalaba teléfono fijo (?????)
ya muy enojada desconecte todo y llame para dar la baja, lo único que necesitaba no lo instalaban! me dijeron que me daban la baja (reclamo n [números]) y me quede tranquila (solo habian pasado 4 dias).
grande fue mi sorpresa cuando al mes siguiente me descontaban un mes completo, el que no pague y di de baja al debito. Hasta el día de hoy no he conseguido hablar con un representante en persona ya que por teléfono te dicen cualquier cosa. Con la pandemia están cerradas las oficinas. Hice la denuncia a defensa del consumidor y todavía no he tenido noticias y además me llaman de un estudio de abogados para cobrarme "la deuda" que sigue subiendo por mora.
esto es una e*****, se aprovechan de la pandemia para engañar a la gente y vender por teléfono cualquier cosa. Si tienen las conversaciones grabadas como dicen pueden corroborar que yo no miento y me vendieron una mentira.
quiero que reconozcan mi reclamo y saquen mi deuda de sus bases de datos y abogados. Ya retiraron los equipos. Adjunto fotos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No trasmite canal america
No puedo ver canal américa en el cable
[SOLUCIONADO] No cumplen con la visita técnica
Desde el 8 de enero que hice el reclamo porque tengo un decodificador que no funciona. El service nunca se presenta
[SOLUCIONADO] Problema con el decodificador
Hay problemas con el decodificador o algo por el estilo en el servicio hd. Luego de sucesivos inconvenientes en el encendido, luego que apareciera en pantalla el canal tlc ([números]) sin poder sacarlo, anoche directamente se oscurecía la pantalla y solo se veían los n…
Código De Error (S 1029)
(SOLUCIÓN) Cablevisión Flow error “Código …
Flow: Código De Error (S1039)
(SOLUCIÓN) Cablevisión Flow: código error (s1039…
Modo Sin Conexión Flow
Modo sin conexión Flow ¿Cómo desactivar el modo …
Problemas Con Flow Y Chromecast
Problemas con Flow y Chromecast En las últimas semanas los …
Flow No Funciona
Flow No funciona ¿Qué puedo hacer? En tuQuejaSuma re…
Error S917 Flow
Error s917 Flow ¿Qué es? ✅ Este error puede aparecer…
Flow Error S1039
Flow Error S1039 Si contrataste el servicio de Cablevisión …
Cablevisión Promos
Cablevisión sólo tiene promos para nuevos clientes L…
Cablevisión Factura
Cablevisión Factura En tuQuejaSuma recibimos reclamos por p…
Maria F
Nunca respondieron al reclamo
27 de Julio a las 11:00 hs.
Maria F
He visto que la empresa no le da solución a nadie. Malísimo el servicio de atención al cliente
11 de Agosto a las 12:45 hs.
Maria F
solución recibida:
fui personalmente a la oficina de cablevision y me dijeron que "es una maquina que hace los reclamos". jeje
18 de Diciembre a las 9:40 hs.