Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mienten

Es la cuarta vez que la empresa me reagendan para cambiar el módem. Programo mis horarios laborales para poder estar en la franja horaria que me piden. Cuando llamo me dicen que ya vinieron y es mentira.
me dijeron por teléfono que mis pagos se va a atrasar hasta que me coloquen el mode. Y después va a venir todo junto facturado.
por lo tanto no estoy pudiendo pagar el servicio porque no tengo el módem y encima mienten. No vienen. Yo me quedo esperando por horas.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas