Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mi hijo leonel hizo un pago de 7460.73 y ellos no lo dan x pago ..desde el 13/2/

Mira me queja es q el 13/2/2019 mi hijo de la calle 64.altura 277 la plata hizo un pago de 7460.73pesos q era el minimo,y restaba pagar 3272..ese resto no se pago x q no dan como pago el pago anterior de 7460.73..dicen q no impacto el pago en sistema y recien ahora me dicen q el numero q esta en la barrita de pago en bapro faltan los últimos 2 números ..ahora pregunto que es lo que miraron en el ticket de pago q se llevo y q vieon mas de unas personas..nadie se hace cargo de haberme mandado a la clínica x precion alta.pago mi hijo ,,en el cual esto lo tendría q haber pagado ..la empresa

• silvis N

Parece q mi vida o mi salud para ellos no vale nada!!!.PERO YO LES BVOY A DEMISTRAR Q SI NO TENGO RESPUEST A MAS TARDAR EL LUNES ..SE E.NCONTRARAN C UN JUICIO..YS MIS ABOGADOS TIENEN TIDO DESDE GRABACIONES EN EL CUAL ME TRATAN MAL Y ME PYTEAN Y ABHIR otra sin darme la solución ....me piden x intermedio de una empresa de correo y telefónicamente.. ya me tienen arta

SOLUCIÓN URGENTE

• silvis N

Necesito una solución...me dan vergüenza ajena

• silvis N

X QUE NO ME DIERON EL PAPEL DE LIBRE DEUDA Y TE TOMAR EL PELO Y TE FALTAN EL RESPETO

NO TIENEN VERGUENZA..NO ME DAN EL PAPEL DE LIBRE DEUDA

No TIENEN verguenza