Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Me vino mucho para pagar el cable y me están cagando mal

Soy un usuario nuevo y la primer boleta que me vino tengo que pagar $[números].38 pesos y solo pedí la promoción de $[números] pesos más el decodificador $[números] y el pack fulbol $[números] en total tengo que pagar $[números] pesos nada más

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas