Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Me quieren cobrar un servicio al que no puedo acceder

Me colocaron ¨flow¨al que no puedo accedere ,a los 3 dias pedí que me lo sacaran y volver a mi programación anterior, me lo negaron y entonces pedí que me cortaran el servicio .ahora me reclaman el pago .cosa que no haré por que no me colocaron el progama hd que yo tenía y no puedo ver ningú programa

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas