Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Me instalaron un deco flow ip que es un desastre y no consigo que me lo cambien

Hace un mes aprox llame a cablevision xq tenia reiterados problemas con la señal de internet y el deco hd cableado. Me dieron 5 fechas para que venga un servicio tecnico y no vinieron. Llamo entonces oara pedir la baja y me ofrecieron instalarme un deco flow que era fantastico y me hicieron un descuento. Me dijeron q no instalan más decos hd. Para la instalación vinieron al otro día, jajaja. Lo que nunca me avisaron es que el deco flow que me iban a instalar era ip , es decir funciona mediante internet que hace desde octubre estoy reclamando que es desastre. Lógicamente este deco se tilda, se corta, se pixela etc. Llamo al cable y me dicen que lo desenchufe y espere 10 seg. Que van a mandar actualizaciones de no se que. Y me mandaron dos técnicos que miden la señal y dicen que está todo perfecto. volví a llamar y me dijeron que era xq tenía 25 mb de velocidad de internet y me pasaron a 50 mb. Peor ! ayer durante el partido de argentina se cortó cuando estaba x terminar el primer tiempo y no anduvo más hasta las 22 hs ! pedí que me lo cambien x un deco flow que funcione x cable coaxil y dicen que los trabajan mas. Pedi entonces que me cambien este deco que es una porqueria x otro nuevo y no me dan pelota. 9 visitas técnicas tuve y nada. Quiero una solución ya. !

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas