Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Me cobraron de mas

Estimados buen día, paso a relatar lo que paso con esta empresa cablevision: venia pagando las cuotas por débito de una tarjeta de crédito, en el mes de junio pague $[números].99, en el mes de julio $[números].99, en el mes de agosto $[números].28, acá me ofrecen una promoción por 12 meses de hbo y la cuota seria mas baja, quedaría en $[números]. Cosa que no paso, ahora en el mes de septiembre me debitan $[números].97, llame a los [números] y nadie me sabe explicar por que me cobraron esa plata, me pasan de una oficina a otra, nadie sabe nada, muy lamentable la atencion al cliente.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas