Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mala atencion e informacion

[Solucionado]

Hice un reclamo anterior y no cumplen con lo que me ofrecieron. Venden telefonicamente cosas que despues no cumplen. No recomendable

Comentarios
  • LILIANA R

     

    me llego la factura y no es lo pactado.son unos mentirosos

    10 de Julio a las 7:35 hs.

  • LILIANA R

     

    solución recibida:

     

    DESPUES DE TANTO ME LO RESOLVIERON.

    29 de Julio a las 6:32 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas