Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mala atencion e informacion

[Solucionado]

Buen dia me llamaron el dia 27/04/[números] sta. [nombre] para ofrecerme [números]mg internet flow ,hbo y el moden. El dia 02/05/[números] vinieron a instalarlo . Cuando llego la factura me cobraron todo de pagar 1.[números] llego 4.[números] me cobraron todo instalacion y demas. No obstante de llamar y que nadie atienda, me fui a la suc. De quilmes me hicieron hablar x telefono para reclamar el cual me cortaban, tuveque explicar mi problema a siete personas distintas estuve mas de una hora y media.el operador que me resolvio mi situacion es nicolas rolon me dijo que mi factura x este mes es de 2.[números] y el proximo mes de 1.[números] y la sra. Que esta ahi adelante del mostrador con lentes me atendio de manera prepopente, diciendome que llevara el moden y recien me daban de baja. Muy mala atencion. Dejo aclarado que estoy buscando una nueva empresa.como clienta de tantos años estoy muy desconforme. Mi nombre liliana roldan

Comentarios
  • LILIANA R

     

    solución recibida:

     

    nada agradable. igualmente esperare la proxima factura .

    24 de Junio a las 6:37 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas