Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mala atención de cablevisión

Hace ya meses que no me llega la factura de cablevisión, y si me llegan los mensajes por pago fuera de término y me cobran adicionales por gastos de administración, antes me llegaba por mail, ahora ni eso, quiero reclamar y me. Dejan en espera y no me atienden, lo interesante es que los gastos administrativos los cobran.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas