Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mala atención a la gente

Hola, en la sucursal de cablevision de trenque lauquen la atención al cliente es pésima.
me atendió un un hombre pelado el cual no se su nombre y deja mucho que desear, es totalmente antipática, una cagada para la atención al público.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas