Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mal servicio

Hola!! hace casi 15 dias pedí el servicio de cable e internet! después de un largo proceso ( ya que no me contestaban) vinieron a conectar solo internet!! hice el reclamo y después de cambiarme 2 veces la fecha vinieron a conectar el cable! pero solo hbo!! el cual había pedido mas bocas!!! mando msj y nada.. Llamó y nada!!! al final te cobran por algo q no te dan!!!! esperó su respuesta o tendré que darlo de baja!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas