Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mal servicio

[Solucionado]

Me cobran [números]$ por un mal servicio y cuando mandan un técnico no sabés si es técnico o un patotero, hace una hora que estoy sin cable y sin internet y el [números] siempre ocupado, son unos maleducados no hacen ni una inversión en la zona donde vivo.

Comentarios
  • Sergio M

     

    Cablevisión no soluciona nunca sus inconvenientes, tienen postes podridos y no les importa, el **** siempre ocupado, cada vez cobran más y el servicio cada vez peor, pronto cambiaré a otra empresa al igual que muchos de mis vecinos

    15 de Julio a las 6:28 hs.

  • Sergio M

     

    Cablevisión no responde

    26 de Julio a las 12:13 hs.

  • Sergio M

     

    solución recibida:

     

    Deben avisar los medios de comunicación

    03 de Agosto a las 8:39 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas