Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mal funcionamiento

[Solucionado]

Anda pesimo el servicio de wifi,ea uno de los mas caros y nunca funciona bien..llamo y llamo al [números] y no contestan..pesimo es poco

Comentarios
  • Leila D

     

    solución recibida:

     

    El problema se soluciono a los dos dias..pero nunca me llamaron ni nada.al paso de los dias funicono otra vez

    06 de Julio a las 9:08 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas