Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Los decos nuevos no sirven la marca es arris

Me reempkazaron los deco y ahora funsiona peor la señal mal sonido y ruidos. Hoy vino personal de la empresa y me contestaron que lo de baja si no estoy conforme?? casi 3 mil pesos pago!! llame y me dicen que me mandan actualizaciones vio online pero no se resuelve!! estas viendo un canal y pasas a otro y dalta el volumen de 10 a 20!! una locura!! y unos mal educados!!

• Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

• Patricia

Llame nuevamente ayer y me asignaron un tecnico de 14 a 19 !!! Nunca vino nadie ni me llamaron y sigue funcionando mal!!! Sigo esperando??? O me doy de baja como me indico el ultimo servicio tecnico que vino???

El servicio esta a mi nombre Patricia Carmuega te **** **** DNI ********

• Patricia

Me contestaron que por este problema no me van a mandar servicio tecnico. Que ya se va a actualizar solo. Cosa que no hace el equipo nuevo llamado ARRIS, que me cambie a otra empress me sugirieron!! Una verguenza!!

• Patricia

Una verguenza!!! Me dijeron que me cambie de compañia!! Se sube el volumen de 0 a 10!! Reinician los decos permanentemente!! La verdad un desastre!!

Más reclamos hacia Cablevision