Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Los aumentos sin aviso en la contratacion de las promociones

Cuando contrate me dijeron que por 1 año iba a pagar $ [números]
ahora me viene la factura con $ [números] es una ¡ promocion engañosa? por que no advierten que va a haber aumentos sobre este impote?

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas