Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Lo exprese anteriormenet

El 31/05 me instalaron un deco nuevo con el sistema flow.. He hecho varios reclamos y aún no tengo los canales de música, pues dicen que el deco es muy nuevo.(si es tan nuevo no se para que lo instalan). Además a cada rato se corta la transmisión y sale el cartel que no pueden transmitir
el error xxxxxx. Es un fraude

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas