Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Ladronas a cara descubierta

Cablevision roba a cara descubierta, me llega una factura de [números] cuando reclamo me indican que es por el pack que contrate todo bien por proporcional del mes que contrate más el mes en curso pero resulta que son videntes porque me cobran el próximo mes también cuando lo iba a dar de baja me obligan a pagar la factura y luego una nota de crédito es irrisorio pero bueno luego me ofrecen un descuento con el cual pagaría más de lo que sale el servicio sea.. Estamos todos locos??
encima tardan más de 1 hora en responder el chat y por teléfono no atienden gaste dinero porque el [números] no es gratuito estuve por reloj 1 hora esperando que atiendan y no lo hacen pésimo servicio de todos lados ladrones

Comentarios
  • Zoe S

     

    Tengo solución parcial me reclaman pagos que están hechos

    08 de Junio a las 11:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas