Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Hd "fuera de servicio"

[Solucionado]

Luego que volvió la electricidad desp. Del apagón de hoy 16/6, no anda el hd: en todos los canales dice "fuera de servicio". Apagamos y prendimos y nada. Ya lleva 2 horas así.

Comentarios
  • Mariana D

     

    solución recibida:

     

    Luego del corte gral. de energía, se averió la señal hd. Llamamos y no pudieron solucionarlo telefónicamente, ofreciéndonos que enviarían un técnico la semana siguiente (dado la gran demanda de reparaciones que tenían)

    24 de Junio a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas