Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Gestion de cargos

En la empresa desde mayo que pedi un cambio de domicilio y me suscribi a un plan nuevo lo unico que hicieron fue impugnarme cargos que no corresponden todo por mala operatoria de los empleados. El empleado dos santos julian me ha hecho los ajustes.correspondientes para que no me impugnen esos cargos y me siguen llamando desde cobranzas para que pague facturas q yo ya he pagado. Exijo que me regilarice la situacion.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas