Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Flowno funciona en mi celular

Quiero abrir flow en mi celulary me da un error a[números]

Comentarios
  • Marcelo O

     

    Todo sigue igual.No recibi ninguna tespuesta ni comunicación por parte de Cablevisión

    03 de Setiembre a las 8:47 hs.

    Comentar

    • Marcelo O

       

      No recibi ningun comentario y menos solucion de parte de Cablevisión.

      14 de Setiembre a las 20:08 hs.

      Comentar

      • Marcelo O

         

        Nadie llamo. nunca

        29 de Setiembre a las 8:15 hs.

        Comentar

        • Susana B

           

          hace unos dias me pasa lo mismo ,, cartel diciendo que hay problemas para ingresar desde tu dispositivo y nadie me dice nada A*** es el error POR FAVOR QUE PASA?

          22 de Junio a las 21:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cablevision

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas