Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Flow es un desastre y no solucionan el problema!!!

Es un desastre el servicio de flow no anda nunca y te cobran fortuna,encima no vienen los técnicos y no atienden los llamados de reclamos es una vergüenza quiero darle de baja y poner otra empresa,exijo una respuesta y una solución ya!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas