Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Flow error a15. imposible uso del servicio

El problema es que nunca pude conectarme al servicio de flow, al querer conectarme me indica el error a15 ya he llamado 3 veces y me responden que es un cambio técnico el que deben realizar, que se comunicarán en 24hs para solucionarlo y nunca me han contactado.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas