Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Falta de servicio y respuesta

[Solucionado]

Desde el dia de ayer, 22 de agosto, no tengo servicio de internet y, por consiguiente, de dlow de cablevisión. No es la primera vez que sucede. En cada oportunidad solo se accede a un mensaje grabado que reconoce la falta de servicio pero no ofrece solución. No se puede acceder a un operador, ya que, aun después de sortear las opciones de 5 menúes de acceso me dejaron 10 minutos sin respuesta y al final corté la comunicación. Este trastorno, insisto que es reiterado, implica el uso de datos de telefonía móvil para acceder a la red, falta del servicio, no acceder a los servicios premium contratados y no descuentan los dias sin servicio ( es más, creo que hasta debieran compensarlo). Tampoco responden al chat.

Comentarios
  • Bernardino E

     

    solución recibida:

     

    Tardaron cuatro días en solucionar el problema que consistía en reconectar una extensión del cable.

    02 de Setiembre a las 13:30 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas