Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Falta de servicio de cable e internet

Llamé a cablevisión porque se me corto el servicio de cable e internet a la vez y luego del 3er llamado me atendieron, me dijeron que no registraban un corte masivo por el momento que tenían que enviarme un técnico, pero la franja horaria de espera es de 6 horas,por ejemplo de 8 a 14hs, de 17.30 a 22 hs. No pueden manejar la vida de la gente de esta manera, tienen que ser más accesible , la atención es pésima. Y el costo del servicio, que es caro, no está acordé con el servicio que brindan.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas