Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Falta de servicio

Llevo 24 hrs sin servicio flow e internet, llame el día de ayer y me dijeron que iban a resolverlo en el día. Ya pasaron 24 hrs y no solo sigo sin resolución sino que tampoco me responden los llamados. Llevo 1 hr al teléfono esperando que me atiendan.

Comentarios
  • lero

     

    Me debitaron lo que no corresponde. Supuestamente me queda saldo a favor para la próxima factura, de lo que no tengo ningún tipo de comprobante

    09 de Setiembre a las 9:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas