Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Falta de cable e internet

[Solucionado]

Hoy hubo un apagón ,la luz se restableció a las 11 hs ,pero son casi las 23 hs y no hay cable ni internet ,y no saben cuándo volverá ,casi 12 hs para un desperfecto es demasiado y dicen que no es culpa de la empresa sino del corte de luz ,así que no puedo reclamar .aclaro que pago un pack premium más el pack de fútbol y dos descodificadores hd ,flow e internet .los vecinos que tienen tele centro y direc tv no tuvieron ningún inconveniente .

Comentarios
  • Maria M

     

    solución recibida:

     

    A las 48 hs regreso el cable y me bonifican

    21 de Junio a las 8:18 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas