Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Falla s1039

Me marca error s[números] y llamo y no me lo arreglan...

Comentarios
  • Dora C

     

    Desp de cuatro días. Se toman otras 72 horas hábiles para solucionar el tema desde la entidad.

    22 de Agosto a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Dora C

       

      Solo me dicen que están trabajando pedí hablar con la parte técnica sin resultado..van 16 días

      02 de Setiembre a las 8:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas