Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Estafa por cablevision

Hace 2 meses solicite el servicio y me ofrecieron televisión + internet+ telefonía por $[números] finales por mes. El primer mes por proporcionales me facturaron $[números] y este mes me facturan $[números]. Hago el reclamo y me dicen que esta bien facturado y que los servicios aumentan. En mi cuenta de cablevision me figura $[números] televisión + internet + telefonía, pero me cobran [números]. Es una estafa

Comentarios
  • Mirna E

     

    Me hicieron una bonificacion de $***, pero no respetaron la oferta

    30 de Agosto a las 8:00 hs.

    Comentar

    • Mirna E

       

      Me descontaron *** pesos, pero no respetaron el precio de contrato

      10 de Setiembre a las 6:28 hs.

      Comentar

      • Mirna E

         

        X

        25 de Setiembre a las 6:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas