Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Estafa - engaño en promoción

El pasado febrero del [números] telefónicamente contrate un servicio en dónde me aseguraron que por 12 meses iba a pagar un monto de $ 1.[números] (aprox) por la promo vigente y luego aplica el precio de lista.
el 04/06/[números] me encuentro con la sorpresa que me están cobrando otro monto: $ 1.[números],25
llamo al departamento de atención al cliente (reclamo número [números]) dónde la señorita que me atendió me explico muy bien los legales (que evidentemente los conoce a detalle, será porque no soy la única que reclamo lo mismo?). Pero es un centro al cliente que no proponen una solución, sino imponer las condiciones no explicadas correctamente al momento de efectuar el contrato entre ambas partes.
envié varios mails a clientes@cablevision.com.ar, y aún no he tenido respuesta... Ya paso un mes!
por lo que solicito que de maneja urgente se respete lo pactado al momento de la venta.
la diferencia entre lo pactado y lo cobrado es mínima, pero me parece una falta de respeto y estafa hacia el cliente.
quedo a la espera de sus comentarios y pronta solución.

Comentarios
  • Mariela I

     

    La empresa aún no se comunicó conmigo

    16 de Julio a las 6:00 hs.

    Comentar

    • Mariela I

       

      Nadie se comunicó conmigo. Son una vergüenza como empresa

      27 de Julio a las 5:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas