Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Estafa en cobros de servicios

[Solucionado]

La boleta de abril me cobraron [números] pesos. En mayo di de alta el pack futbol y hbo lo cual suma [números]. Por lo que en mayo la factura debería ser de [números] pesos aprox.
pero no! veo el resumen y me cae [números] de pago!!! me pareció una exageración! llamo y me cuentan que por darlo de alta en mayo los pack de futbol y hbo también me toman junio porque se cobra a mes adelantado! osea en junio que no pensaba utilizar los 2 paquetes me los dan igual para pagar y sin pedirlo! por lo que me suma [números] pesos en la factura de algo que no voy a utilizar, ya que en junio ldaba de baja!!!!!! una estafa absoluta!!!

Comentarios
  • Ivan D

     

    solución recibida:

     

    Un desastre. Me tenian en telefono por 20 25 minutos. Es deplorable el servicio de Cablevision

    28 de Mayo a las 11:29 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas