Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Estafa de cablevision

Hola me llamo jose. Y contraté el servicio de cablevision el 22/06/19 el cual me ofrecieron por 5 bocas un precio de $ [números] por mes y por la instalacion de cada boca $70 cada una. Y hoy a travez de la aplicacion de cablevision vi mi factura y es de $ [números]. Nada que ver a lo ofrecido. Cuando me comunique me dijeron q me informaron mal.
la verdad es q me estafaron

Comentarios
  • AMADO D

     

    Me suscribí a Cable Visión hace unos tres meses y me dijeron que pasándome a Personal en total pagaría unos $****.-y me llegó una factura de casi $****,. y lo único que veo son algunos canales y You Tube y encima me lo descuentan por Débito automático

    09 de Agosto a las 0:21 hs.

    Comentar

    • AMADO D

       

      como aparecen asteriscos en vez de números quiero decir que en tres meses me aumentaron un 50%

      09 de Agosto a las 0:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas