Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Estafa al contratar

Contrate un plan por 25 megas y flow por [números] pesos finales ,la instalacion iba sin cargo porque lo adheri al debito y me terminaron cobrando $[números] por packs que no contrate y aclare que no queria .los dos primeros meses y no quieren reintegrarmelos

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas