Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Estafa

[Solucionado]

Pedi instalar solo internet.
así lo hicieron y ahora me facturan el combo de tv + internet.
pedí una visita técnica para que verifiquen que lo único que tengo instalado es internet.
se fijo una visita para 27/04 y estuve todo el tiempo esperando que vinieran.
no lo hicieron y dicen que no había nadie en el domicilio.
exijo:
1) echen a ese mentiroso que no vino
2)echen al que instalo solo internet e informo otra cosa.
3) me llamen al [números] alguien del nivel gerencial a ver si pueden resolver el tema.

Comentarios
  • GUILLERMO G

     

    NADIE LLAMÓ.

    02 de Mayo a las 11:14 hs.

  • Cablevision Representante de Cablevision

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Mayo a las 11:44 hs.

  • GUILLERMO G

     

    solución recibida:

     

    Vino el tecnico y colocó cables nuevos.

    28 de Mayo a las 10:00 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas