Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Error s1039 en decodificadores flow

[Solucionado]

Desde el 03/10/2019 que no tenemos el servicio de flow dado que le dieron de baja a dicho servicio de flow sin haberlo solicitado jamas !!!...figura el error s1039, problema del decodificador hasta hoy que es 15/10/2019.
hemos perdido horas y horas llamando casi todos los dias, para que restituyan el servicio de flow y nos transmiten recien hoy que la baja aún figura pendiente en el sistema ???... Aducen un problema en el sistema que la baja se encuentra pendiente...es de no creer... La desidia en solucionar el problema es absoluta... Ya hablamos durante dos semanas ininterrumpidamente con todos los sectores ( administración, ventas, área técnica, gestiones especiales, sistemas, back office, etcetc.. Y nadie se digno a darle solución al problema que no generamos... La impotencia es total y sinceramente no sabemos mas a quien acudir...por favor, que alguien de la empresa se apiade de nosotros y se comprometa a darle una solución definitiva .... Los decodificadores aun siguen conectados sin servicio de flow....y estabamos pagando la 4ta cuota del paquete que contratamos !!!... Por favor, ayudennos !!!..

Comentarios
  • Maria C

     

    solución recibida:

     

    Experiencia TRAUMATICA pero con final feliz ( como debia ser..).....dado que no teniamos posibilidades durante 20 dias de que telefonicamente nadie de ningun sector nos solucionara el problema que por otra parte NO GENERAMOS NOSOTROS, y otro cliente quejoso me sugiririo chatear y pedir un técnico ( que nunca habian querido enviarnos por el tipo de problema que se trataba), quien vino y llamo directamente a Sistemas (que aun y despues de 18 dias tenia el problema pendiente de solucion), se comunico durante 1 hora y 16 minutos por telefono con ellos yuna hora despues de su partida, volvimos a tener el servicio....

    18 de Octubre a las 15:42 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas