Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Error s1039

Hace ya 4 dias que estoy sin el flow sin poder ver nada en la tele por que me aparece que hay problemas con el decodificador con el codigo de error s[números]. Desde el viernes que me quiero comunicar y no me dan la solucion, me dijieron que lo reinicie ya varias veces y no pasa nada. Quiero que me solucionen por favor el problema de una vez por toda asi puedo utilizar lo que estoy pagando.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas