Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Error s1039

Hola mi queja es que de un momento para otro la señal de internet dejó de funcionar y a las dos horas el servicio de cablevisión flow se reinicio y al iniciar quedó en un nota que dice lo siguiente " estamos teniendo inconvenientes con tu decodificador por favor comunicate con nosotros con el código de error s[números]"
solo pido una solución ya que llamo y llamo y la empresa no muestra interés me gustaría por favor que me expliquen el problema y si se puede solicitar lo más antes posible . Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas