Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Error s1039

[Solucionado]

Estoy desde el día domingo 19/5 con el decodificador en una pantalla gris que dice que están teniendo inconvenientes y que me comunique con el servicio con el error s[números], me comunique y me dijeron que iban a tratar de solucionarlo en la brevedad, mientras la pantalla sigue igual por más que reinicie el equipo como me pidieron

Comentarios
  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Rápido

    22 de Mayo a las 0:48 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas