Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Error s 1039

Me cambiaron el módem por un flow y sale el cartel código de error s [números] me dicen hasta 24 horas puede estar así,!! si me lo hubieran dicho antes yo no hubiera cambiado el sistema quiero solución inmediata!!

Comentarios
  • Sofia

     

    Todavía no vinieron pero me llamaron por teléfono que el lunes van a venir, ahora digo yo si no anda el decodificador que me pusieron tienen que esperar una semana para volver a cambiarlo??? Una semana sin televisión????

    31 de Agosto a las 7:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas