Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Error de facturacon

[Solucionado]

El 21 de enero solicito la baja del servicio con número de reclamo [números].
el 05/04 veo en mi resumen de cuenta un débito de cablevisión por $5.[números], llamo a la empresa y me dicen que por error de ellos no habían tomado la baja solicitada en enero y me facturaron los servicios de febrero y marzo, además me comentan que ese mismo día se han a debitar $2.[números] más correspondientes al mes de abril. Frente a este cuadro solicite una solución urgente a este error de ellos que me originó un gasto de casi $ 8.[números], para ello me dieron un nuevo número de reclamo [números] el cual contempla un reintegro de $ 5.[números] por error de facturación, el tema es que según la empresa esto se hará efectivo en un plazo de 25 días hábiles es decir que seguramente me reintegrarán el dinero a mediados de mayo con suerte, de algo que pedí la baja en enero y por error de ellos me devolverán casi cuatro meses después, me siento realmente estafado y siento una enorme impotencia. Considero que está empresa es demasiado grande como para hacer este tipo de maniobras con sus clientes o ex clientes y sin dudas es un abuso desmedido justamente con la angustiosa situación económica que estamos viviendo.

Comentarios
  • Jorge S

     

    solución recibida:

     

    Finalmente con las ayudas de tu queja suma, me han hecho la devolución del importe mal facturado,

    29 de Abril a las 8:23 hs.

  • Cablevision Representante de Cablevision

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Abril a las 18:44 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas