Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Error codigo s1039

Hace una semana aprox me instalaron el deco con el servicio de cable y flow. Flow nunca me funcionó y el cable me tira error s[números]. Toda una semana llamando para que me den solución y me marearon de uno al otro y no se solucionó nada. Que hacemos?

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas