Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

El problema es que yo le debo al cable, y quiero pagar , pero no puedo

Hola,no es un reclamo. Yo debo dos meses y no puedo pagarlos, es mucho, lo que pasa que me devoraban de una tarjeta la cual no se descontó y se junto con otra boleta más. Eh ahí mi problema. Quiero saber si se puede pagar en cuotas, para que no me interrumpan el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas