Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Doble pago

Hice un pago telefónico, me dicen que lo vuelva s hacer ya que no les funcionaba el sistema, aclarandome que el pago no se pudo realizar, conclusion llegó la tarjeta con doble pago

Comentarios
  • Hebe

     

    Dicen que en 72 hs lo solucionan y siguen pasando los dias y nada, promesas de llamados y nada

    18 de Julio a las 6:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas