Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Días enteros sin señal d tv e internet,

Solicite reintegros x falta d servicios desde julio [números] q reinicio cuenta y me descontaron monedas!!
titular es dni [números]

Comentarios
  • Horaciojaquenod

     

    Ni contestaron!!!!

    26 de Mayo a las 21:07 hs.

    Comentar

    • Horaciojaquenod

       

      Nunca me contactó Cablevision!! Ni los otros reclamos q hice c Uds!!

      06 de Junio a las 12:09 hs.

      Comentar

      • Horaciojaquenod

         

        Uds q hicieron?? Gracias!!

        21 de Junio a las 23:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas