Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Devolver el modem

[Solucionado]

Di de baja el servicio de cable de la empresa cablevision-fibertel y me pasan de un teléfono a otro y no me atienden para devolver el módem para que no me cobren un servicio que es malo y ya le di de baja

Comentarios
  • Hilda V

     

    solución recibida:

     

    averigue la direccion de cablevision y fui hasta la misma con el modem y cerre el tramite

    10 de Mayo a las 15:26 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas