Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Devolución por pack no pedido ni autorizado

[Solucionado]

Me dí cuenta de que tenía activado un pack de futbol, hbo y fox premium desde hace 90 días sin haberlo pedido ni autorizado, con seguridad nadie de mi entorno lo activó. Nunca lo usé , ni sabía que estaba funcionando. Me respondieron lo mismo en tres llamadas a la empresa: que no pueden comprobar que yo no lo activé. Por lo tanto solo me descuentan este último mes. No realicé antes el reclamo ya que no recibo la factura y el pago es por débito, por lo que no lo noté. Reclamo que se me devuelva la totalidad de lo pagado.

• Alicia S

Cablevisión me ofrece que me comunique por privado en las redes twitter o facebook, que yo no uso ni tengo, después de comunicarme telefonicamente varias veces con servicio al cliente y dirigirme personalmente a la oficina de la calle Coronel Díaz, sin que dieran lugar a mi reclamo. Solicito contacto telefonico o por correo electrónico. Gracias

08 de Febrero a las 10:52 hs.

• Alicia S

solución recibida:

solo despues de publicado mi reclamo en la página la respuesta en atención al cliente fue satisfactoria, me acreditaron lo pagado por un pack que no había solicitado y ni sabía que lo tenía

Más reclamos hacia Cablevision