Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Devolución en el corto plazo de un debito mal hecho

[Solucionado]

En el mes de diciembre contrate el servicio de mudanza que me ofrecia el mes siguiente a la mudanza no se paga el servicio y los 6 meses siguientes teniendo un 15% de descuento por encima de la promocion que ya tenía.
en la tarjeta del mes de enero veo que tengo un consumo por cablevision (la factura que no debia pagar) cuando llamo a hacer el reclamo me ofrecen regresarme el dinero en la tarjeta. Lo cual demora 15 dias habiles. Para esa fecha la tarjeta ya cerro la cuenta con ese gasto ingresado y debo pagarlo igualmente. Cuando reclamo que no quiero que esto suceda me dicen que lo unico que puedo hacer es un stop debit en el servicio. Lo cual puede con este tipo de problemas generar un problema de corte de suministro.

Comentarios
  • Gabriela Y

     

    Todavía no me reintegraron el dinero.

    12 de Enero a las 9:13 hs.

  • Gabriela Y

     

    solución recibida:

     

    Se soluciono en el plazo que dijeron. Pero en la facturacion posterior me facturaron intereses porque aparecia como que no habia pagado el mes que debia tener bonificado. Tuve que realizar otro reclamo en la empresa.

    07 de Febrero a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas