Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Deuda con cablevision

Tengo una deuda con cablevision de 4 meses que no pude abonar por problemas de salud y ya me cortaron el servicio.no me permiten refinanciar la deuda,no me dan opciones ni posibilidades para no perder el servicio.

Comentarios
  • Ana C

     

    Llame muchas veces pidiendo por favor un plan de pago y me dijeron que no.soy clienta desde hace casi 10 años pero eso no les importó. Me dijeron que solicite la baja

    19 de Julio a las 8:58 hs.

    Comentar

    • Ana C

       

      Directamente no me brindan ningún tipo de solución.no me han contactado ni nada.

      30 de Julio a las 6:20 hs.

      Comentar

      • Ana C

         

        No hay forma.cablevision no me me brinda solución.

        14 de Agosto a las 6:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas