Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Desconforme con el precio

Hola hace mas de 20 años soy cliente de cablevision...el otro dia llame para consultar del proximo aumento que se va a hacer efectivo a partir del mes de junio de tengo dos servicios a mi nombre el de la casa de mi madre y el de mi casa de los cuales me hago cargo del costo...llame para saber si existe alguna promo vigente porq se me hace imposible hacerme cargo del valor actual.. Automaticamente me pasaron area bajas y me dijeron que el incremento es bastante considerable me parecio bastante inoportuno que a demas de no darme ninguna solucion me corten la llamada y que nadie se comunique conmigo...en vez de conservar a los clientes de muchos años... Solo lanzan promociones para adherir nuevos clientes...una lastima ...estoy pensando seriamente en dar de baja el scio...

Comentarios
  • Carmen D

     

    Nadie se comunico conmigo de cablevision

    08 de Junio a las 16:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas