Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Desastre atención al "cliente"

Estoy tratando de disfrutar en mi dispositivo flow pero no me deja y la verdad que me lo están cobrando es indignante que llamas y te tiene una hora en el teléfono. No es así si elegís la opción contratar el servicio ..

Comentarios
  • Ricardotor

     

    Pedí flow en casa y no tengo cable solo internet

    12 de Julio a las 12:24 hs.

    Comentar

    • Ricardotor

       

      Disconforme

      28 de Julio a las 2:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas